Pop the Wheezil

Pop the Wheezil 1.0.3

Alinea y revienta globos, un juego para gente avispada

Quién es esa rata hinchando globos? Seguro que uno de tus secuaces en tu afán para saciar tu adicción a Pop the Wheezil, un juego original e inteligente, especie de avatar de Tetris aunque mucho más perspicaz y complejo. Por cierto. ¿Qué tal vas de reflejos? Espero que bien. Ver descripción completa

Bueno
7

Quién es esa rata hinchando globos? Seguro que uno de tus secuaces en tu afán para saciar tu adicción a Pop the Wheezil, un juego original e inteligente, especie de avatar de Tetris aunque mucho más perspicaz y complejo. Por cierto. ¿Qué tal vas de reflejos? Espero que bien.

Pop the Wheezil es un juego arcade muy entretenido, a la vez que duro de roer, por lo que nos augura horas y horas de diversión, o mejor dicho, adicción en estado puro. Dos rivales y cientos de globos dibujan la trama. El objetivo, sencillo en apariencia, consiste en disparar globos de colores de tal forma que logremos alinear vertical y horizontalmente cuatro del mismo color, con el fin de que desaparezcan.

Reflejos, muchos reflejos es lo que requiere Pop the Wheezil, ya que los globos se disparan por ristra de 4 y se colocan en lo alto de la pantalla, flotando entre los globos ya dispuestos en filas y columnas. 4 del mismo color y hacen “pop”, librando algunos extras contenidos en ciertos globos, y alguna que otra sorpresa.

En definitiva, Pop the Wheezil es divertido e inteligente, poniendo a prueba nuestros reflejos y estrategia. Hay que pensar, y pensar rápido. Ah sí, por último, hay un arma secreta: unos cuantos dardos que tendrás que usar en el momento oportuno, ya lo descubrirás una vez enganchado.

Pop the Wheezil

Descargar

Pop the Wheezil 1.0.3